domingo, 9 de febrero de 2014

SEVASTIÁN JOSÉF MONTILLA MORENO

GENEALOGÍA
DEL RELIGIOSO
SEVASTIÁN JOSÉF MONTILLA MORENO

En el siglo XVIII, y concretamente el lunes 25 de septiembre de 1775, en la Parroquia de Santa María de Gracia de esta Villa, contrajeron matrimonio Marcos Joseph Montilla Baena (1747-1819), con Cathalina Alexandra Moreno Pastrana 1756-1829, de este matrimonio nacieron  dos hijos conocidos:

Sevastián Joséf Montilla Moreno (1779-1859), y

Lucia María del Pilar Montilla Moreno, que se casó con Antonio Prieto Crespo.

Sevastián Joséf, nació miércoles 15 de septiembre de 1779, fue Bautizado el jueves 16-09-1779 por D. Juan Guerrero Luna, Vicario y Cura de Santa María de Gracia de esta Villa, fueron sus padrinos Juan Martin de Baena y Cathalina Moreno, y testigos Juan Moreno y Alonso Ruiz.

Poco se sabe de Sevastián, tan solo que ingreso en el Convento de la Orden de la Merced Calzada.


Murió de Apoplejía en este Villa, con 80 años, el domingo 9 de octubre de 1859, y que era Religioso, Lego Secularizado de la Orden de la Merced Calzada, recibió los Santos Sacramentos, hizo testamento y fue enterrado en el Cementerio Municipal por D. José Muñoz, Cura Propio de Santa María de Gracia de esta Villa.

De la rama de este apellido no existen descendientes, y en la página siguiente detallo el árbol Genealógico  de Sevastián, con todos los antepasados que he podido encontrar.






Montalbán de Córdoba, 9 de febrero de 2014

Miguel López Romero

Genealogía Montalbeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario